¡El narco gana! El Lunares líder de la Unión de Tepito, quedará libre, juez federal ordena su liberación por no tener pruebas en su contra

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de la Unión Tepito Óscar Andrés ‘N’, “EL LUNARES” quedó el libertad después de que la Fiscalía General de la República encontrará contradicciones en el informe sobre su detención.

Recordemos que el pasado martes fue detenido y traído la CDMX en un helicóptero.

Un juez federal ordenó la liberación de “El Lunares” y dos personas más al no tener las pruebas suficientes en su contra, ni acreditar que su detención fue legal.

Como lo informa El Universal,  Beatriz Moguel, juez del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente, estableció que hay “contradicciones insuperadas e insuperables” sobre las circunstancias de modo, tiempo y lugar en el que los presuntos delincuentes fueron detenidos el 31 de enero pasado.

“No puedo conceder la vinculación a proceso que exige la Fiscalía, hay una insuficiencia de datos de prueba para vincular a proceso”, determinó la juzgadora luego de una audiencia que duró 13 horas.

Con información de Jorge Becerril.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Luchó hasta el final: así fueron los últimos días de El Jefe Vulcano, el histórico exjefe de los Bomberos de CDMX

López Obrador presume que el 2022 será el año con mayor inversión extrajera de toda la historia

López Obrador reconoce diálogo para asistir a la Cumbre de las Américas, pero reitera que no se excluya a nadie

Ayer martes fue el segundo día más sangriento del sexenio de López Obrador con 118 asesinatos