¡El narco gana! El Lunares líder de la Unión de Tepito, quedará libre, juez federal ordena su liberación por no tener pruebas en su contra

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de la Unión Tepito Óscar Andrés ‘N’, “EL LUNARES” quedó el libertad después de que la Fiscalía General de la República encontrará contradicciones en el informe sobre su detención.

Recordemos que el pasado martes fue detenido y traído la CDMX en un helicóptero.

Un juez federal ordenó la liberación de “El Lunares” y dos personas más al no tener las pruebas suficientes en su contra, ni acreditar que su detención fue legal.

Como lo informa El Universal,  Beatriz Moguel, juez del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente, estableció que hay “contradicciones insuperadas e insuperables” sobre las circunstancias de modo, tiempo y lugar en el que los presuntos delincuentes fueron detenidos el 31 de enero pasado.

“No puedo conceder la vinculación a proceso que exige la Fiscalía, hay una insuficiencia de datos de prueba para vincular a proceso”, determinó la juzgadora luego de una audiencia que duró 13 horas.

Con información de Jorge Becerril.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Impunidad presidencial para Cuauhtémoc Blanco

Primicia cumplida: el presidente rescata a Cuauhtémoc Blanco y lo aleja de los tribunales con fuero legislativo

Las tormentas sobre el Palacio

Los nubarrones de febrero llegaron al Valle de México y se asentaron sobre los viejos tejados de Palacio Nacional