El Monstruo de Bacalar es un salvaje: ataca a su mujer, la hiere con un cuchillo y, no conforme, ataca sus hijas de 7 meses y 3 años

BACALAR, QR. – Con apenas 18 años de edad una madre y sus dos hijas -una de tres años y otra de apenas siete meses de nacida- fueron agredidas por la pareja sentimental de la mujer.

El sujeto después de los hechos, se dio a la fuga.

La policía ministerial busca al fugitivo quien es señalado de intento de feminicidio y lesiones en agravio de dos menores de edad ya se le llama el Monstruo de Bacalar por lo bajo de sus acciones.

Martha N. M, fue ingresada al hospital de Bacalar a causa de una herida ocasionada con un cuchillo en la parte derecha del cuello y su condición médica es reportada como grave.

El agresor, identificado como Elíseo G. N. llegó a su domicilio en estado de ebriedad y discutió con su pareja, para luego agredirla a golpes.

El hombre cegado por la ira, tomó un cuchillo y la lesionó en el lado derecho del cuello.

Al momento del ataque Martha tenía en brazos a una beba de siete meses de nacida, quien resultó lesionada en la barbilla.

Ante los gritos de ayuda, una menor de tres años intentó intervenir para calmar al hombre, quien le propinó un golpe en el pómulo derecho.

Después de la agresión el sujeto huyó con rumbo desconocido.

La policía ministerial realiza investigaciones para dar con su paradero y que pague por las agresiones a la mujer y las dos pequeñas.

Al conocerse el hecho la indignación crece en Quintana Roo y la ciudadanía exige a las autoridades que los delitos de este monstruo no queden impunes.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mueren dos personas y quedan heridas 4 más en explosión de artefacto en Salamanca: VIDEO

¿Qué hay detrás del vídeo de los honores a los héroes de Independencia en la Basílica de Guadalupe?

Vence Cruz Azul a Gallos y levanta el ánimo del equipo

Celac… Exitoso fracaso