
GUANAJUATO.- Supuestamente “El Marro” líder huachicolero mando secuestrar a la madre de un hombre sicario del CJNG para burlarse de ella mientras es grabada e interrogada por el mismo.
En redes sociales circulan varios videos de la interrogación que “El Marro” le hace a la mujer la cual al recordarle a su hijo muerto no puede evitar llorar.
La mujer secuestrada, identificada como Maribel Lucía Mendoza, es madre de uno de los sicarios abatidos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el día de ayer en Apaseo El Grande, Celaya, Guanajuato.
El Marro se burla de la mujer luego de perder a su hijo, señala el cómo la dejó sola y que no ha recibido apoyo por parte del cártel que acogió a su hijo.
La mujer contesta todo lo que el líder huachicolero le pregunta con dolo por haber perdido a su hijo