El Marro se venga y se adjudica el asesinato de 3 policías en Silao, por haber colocado un retén para que los del CJNG detuviera a su mamá al salir de la cárcel

GUANAJUATO.- Como era de esperarse José Antonio Yepez, alias El Marro no se quedó con las manos cruzadas, tras detener a su madre, dejarla en libertad y poner un retén en para que al salir de la cárcel el CJNG la secuestrará, el líder huachicicolero mando amenazas a policías de Silao y mató a tres la madrugada de este lunes, él mediante audios confirmó su venganza.

“Ese es un mensaje para la Policía de Silao, Guanajuato, ayer se pasaron bien de pendejos (…) al prestarse a la mamada con esos hijos (…) de los ‘jaliscos’, en poner su pinche filtrito (…) y para las unidades donde iba mi madre con los licenciados”, dice El Marro en un audio.

El líder huachicolero acusó a los policías de Silao de estar al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y colocar un retén para detener a su madre, una vez que salió del Cereso de Pentecillas.

“Les voy a rajar su madre a toda la bola (…) que anden a la mamada con esos putos”, lanzó.

“Ahí están los putos, ahí se los dejamos en la noche, y así van a quedar toda la bola de hijos de su puta madre de los municipios que se quieran prestar a la mamada con culeros”.

Ayer, María Eva Ortiz, la madre de “El Marro” fue liberada, luego de errores y descoordinación entre la Fiscalía de Guanajuato y la Fiscalía General.

También los acusa de haber matado a un abogado que iba con su madre.

“Ya se los he dicho, que aunque estén de los lados de esos putos, o de donde se quieran acomodar, va a valer verga, ahí se los dejo demostrado, ahí les dejé a esos pasados de verga [los policías municipales de Silao] en la noche”

Con información de Reforma y El Blog del Narco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cerca del metro Muzquiz dan una golpiza a un ladrón ¡Mátenlo, mátenlo, mátenlo por ratero al desgraciado!: suplica una mujer (VIDEO)

Sorprende al gabinete de seguridad el modus operando de los cárteles

Impacta al gabinete de seguridad el nuevo ‘modus operandi’ del crimen organizado

Chucho ‘El roto’ se torna en Chucho ‘El rata’