El líder nacional del PAN, Marko Cortés, revela que dio positivo a la Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Continúan los contagios de COVID-19 dentro del mundo de la política, en esta ocasión Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) dio positivo al virus del SARS-CoV-2.

Así lo informó el funcionario por medio de su cuenta de Twitter, quien dio a conocer que tras presentar algunos malestares en la garganta, decidió hacerse una prueba para detectar la enfermedad del nuevo coronavirus, misma que resultó positiva.

“Ayer por la tarde comencé a sentir algunas molestias leves en la garganta. Decidí retirarme a descansar, cancelé mi presencia en una reunión que hoy tendría con alcaldes electos en Jalisco, y como lo he hecho con cierta frecuencia desde que comenzó la pandemia, me realicé la prueba de PCR; el resultado esta vez fue positivo”, comenzó por escribir en un comunicado.

Tras conocer su resultado, el presidente del PAN solicitó a las personas con las que recientemente tuvo contacto, que estén pendientes de su salud y en caso de presentar algún síntoma similar al COVID-19, pidió realizarse oportunamente una prueba rápida.

Por otra parte, Cortés resaltó que pese a su contagio seguirá con sus actividades laborales; sin embargo, por el momento lo hará desde casa.

“Ya en estos momentos me encuentro aislado, me siento bien, bajo supervisión médica y realizando mis actividades desde casa”, agregó.

Seguidores y amigos del también contador le enviaron deseos de una pronta recuperación y en espera de que no presente síntomas graves de COVID-19.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cero alcohol al volante: el operativo de fin de año incluye 32 puntos de revisión para detectar borrachos

Autobús de turistas se va a un barranco en la Sierra de Juárez, Oaxaca: muere al menos una persona y hay 39 heridos

Sentencia, mutilación, estrangulamiento y condena final del INE

La sentencia está dictada: intentarán mutilar al INE, quitarle facultades y asfixiarlo con reducciones presupuestarias