El líder de la Coparmex se deslinda del Frente Anti-AMLO y revira a López Obrador: “Yo no promuevo su renuncia

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, respondió a las acusaciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador por un supuesto apoyo al movimiento FRENA y aseguró que no está promoviendo la renuncia del mandatario tabasqueño.

“Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”, subrayó el líder empresarial a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, externó que “en lugar de calumniar a quienes pensamos diferente” se debe de construir un ambiente de pluralidad y armonía, tal como se hizo en la propuesta para incrementar el salario mínimo o en la reforma de pensiones.

Y es que López Obrador arremetió contra De Hoyos Walther en su conferencia de prensa matutina, al señalar que el presidente de la Coparmex siempre apoya a FRENA, pero “no da la cara”.

“Ojalá venga aquí el de Coparmex, ese (Gustavo de Hoyos) sería bueno que viniera aquí”, sentenció el jefe del Ejecutivo.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cebolla de Chihuahua estaría detrás de brote de salmonelosis en Estados Unidos

Evo… Noroña… PT… Anaya… Dios los hace…

La añosa izquierda de México se deshace en afecto hacia el boliviano Evo Morales

México suma 4 mil 798 nuevos casos y 322 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas