El León dormía esta noche, pero despertó y se engulló 3-1 al San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Atlético de San Luis sumó su tercera derrota del Guardianes 2021, al caer 3-1 contra el León la noche de este lunes en la cancha de los esmeraldas, quienes tienen 18 partidos sin perder en casa, mientras que los potosinos siguen sin conocer la victoria fuera del Alfonso Lastras Ramírez.

La primera de peligro fue de los locales con una jugada entrando al área en el minuto 14; Luis Montes dio media vuelta para filtrar a Emmanuel Gigliottiy este dejó el balón a José Iván Rodríguez, pero su disparo fue directo al arquero Axel Werner, quien no tuvo complicación en retener el balón.

San Luis había marcado el primer gol seis minutos después, pero fue anulado por fuera de lugar e Nicolás Ibáñez, quien con un potente remate mandó el balón al fondo de las redes.

A los pocos segundos de haber iniciado el segundo tiempo, nuevamente se marcó fuera de juego a Ibáñez luego de que remató de cabeza y obligó a Alfonso Blanco a rechazar a una mano, luego de un centro de Juan Davis Castro por derecha.

Al 61’ Víctor Dávila marcó el 1-0 con un remate de cabeza tras un recentro de William Tesillo por izquierda, pero los potosinos no tardaron en empatar el marcador, al 74’ German Berterame marcó gol de palomita gracias a un centro de Damián Batallini.

Sin embargo, cuatro minutos después, Víctor Dávila marcó doblete y el 2-1 con pierna zurda y al 88’ Menses se encargó de sentenciar el partido luego de que Alfonso Blanco despejó desde su puerta, el chileno recibió y condujo el balón para de pierna derecha definir en medio de las piernas de Axel Werner.

Con este resultado León consiguió su primer victoria del torneo y llega a cuatro unidades, mientras que San Luis se queda con tres puntos y los últimos dos lugares de la tabla son Atlas y Guadalajara.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera

Estados Unidos tiene su tradición de presidentes asesinados o con atentados, pero en México nos sobran ejemplos