El Kalimba terminó acribillado, sin brazos, en una narcofosa por pasado de verg… con mujeres, policías y su gente

En Tabasco, los primeros días de este diciembre El Pantera del Cártel de Jalisco Nueva Generación mató de la peor forma a Andrés Rodríguez Vasconcelos Alias El Kalimba, líder de un grupo delictivo que operaba en La Chontalpa..

El Kalimba fue asesinado a balazos y después cortaron los brazos en los límites de Cárdenas y Huimanguillo, las partes de su cuerpo fueron regadas por varias partes de Tabasco, pero su cuerpo se lo llevaron.

Imagen

Junto a sus brazos desmembrados dejaron un narcomensaje, donde decía que los habían asesinado por “pasado de verga”.

Del cuerpo de El Kalimba no se supo nada hasta ahora que ya apareció en una Narcofosa. En Cardenas, Tabasco.

Al menos cuatro fueron los cuerpos hallados en tres fosas clandestinas que fueran localizadas en las inmediaciones del poblado C-21 del municipio de Cárdenas.

Imagen
Imagen
Imagen

El cadáver fue trasladado a la instalaciones de la Fiscalía General del Estado de esta ciudad para las diligencias correspondientes; extraoficialmente se comenta de que el cuerpo localizado corresponde a una persona de estatura alta de complexión robusta y que le faltan ambos brazos por lo que se presume que corresponde al Kalimba.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al poblado C21 encontrando la primer fosa que contenía el dorso de un masculino, mientras que en bolsas de plásticos fueron halladas las extremidades faltantes, los cuales están siendo analizados para determinar si pertenecen al Kalimba, asesinado el pasado 4 de diciembre.

El Kalimba levantaba a policías y los ejecutaba así como a sus propios halcones y sicarios que no lo obedecían o que en sus delirios de persecución lo habían traicionado, también cobraba cuotas, robaba vehículos, extorsionaba a la población, secuestraba y en videos que circulan en redes sociales se puede ver como tableaban a dos mujeres que no avisaron de un operativo que iba a realizar la sedena.

Con información de El Blog del Narco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¿Qué clase de brujería es esa? Sobreviviente de tragedia aérea del Chapecoense, vuelve a librarla tras accidente de tránsito

Recuperan carga de medicamentos valuados en más de 800 mil pesos, pero no hay detenidos

Después de 15 años, por fin dictan sentencia a Diego Santoy Riveroll “El Asesino de Cumbres”

¿Quién es el joven que se coló a la mañanera de AMLO?