El Infonavit ha deteriorado el servicio a 16 millones de derechohabientes por una austeridad mal entendida

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit (SNTINFONAVIT) realizó un paro en sus 32 delegaciones y en su sede nacional en contra del Director General del instituto, Carlos Martínez Velázquez, por evitar la contratación de personal en los Centros de Atención, lo que afecta a los trabajadores derechohabientes.

El Secretario General del Sindicato, Rafael Riva Palacio, acusó que los servicios que presta el instituto a más de 16 millones de derechohabientes se han deteriorado por la negativa de la Dirección del instituto para que exista personal suficiente para su atención.

Con una manifestación afuera de las instalaciones ayer del instituto en todo el país, sus trabajadores demandan las condiciones para cumplir con sus responsabilidades, como equipos de cómputo, sistemas información confiable y más contrataciones de personal.

En las oficinas centrales en la Ciudad de México, en Barranca del Muerto, cientos de trabajadores se concentraron en la explanada y portaban carteles que decían: “Más contrataciones, mejores equipos de cómputo, y sistemas con información confiable son peticiones del SNTI”.

Riva Palacio anunció que continuarán las protestas si no ven satisfechas sus demandas por parte de la Dirección General del Instituto.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Lando Norris se lleva la pole position del Gran Premio de España; Checo Pérez arranca desde el lugar 11

Confirma Fiscalía de Guerrero asesinato del alcalde de Malinaltepec

CFE restablece el servicio a afectados de 5 estados por tormenta Alberto

Esto se conmemora hoy en la historia