El incendio en el legendario Baby’O fue provocado: difunden cómo comando criminal inició el siniestro (Video)

ACAPULCO, Gro.- Luego del incendio en la discoteca Baby’O, el centro nocturno más famoso de Acapulco, Guerrero, circula un video donde puede observarse cómo fue que un grupo de hombres le prendieron fuego.

En la grabación puede observarse cómo, con toda calma, tres sujetos con bidones llenos de gasolina comienzan a rociar los pisos y mesas, hasta que uno parece lanzar un objeto prendido, mismo que daría paso al incendio.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que fue provocado el siniestro que causó la pérdida total del famoso centro nocturno donde famosos nacionales e internacionales se dieron cita durante varias décadas.

La noche del miércoles 29 de septiembre, personal de bomberos acudió a la zona del municipio de Acapulco para sofocar el incendio que dejó en cenizas a la icónica discoteca en la costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

Cabe mencionar que por medio de un comunicado la Fiscalía estatal informó que el Ministerio Público les solicitó a los abogados de dicha empresa los videos de las cámaras de grabación en el lugar, pero hasta el jueves por la tarde no habían sido entregados.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint