El humano incendia el orbe y African Safari Show House quiere concienciarlo para salvar la vida planetaria

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un mensaje tanto a niños como adultos en cuanto al cuidado de la naturaleza, Africam Safari Show House presenta este sábado su espectáculo Vida, con tres números musicales y uno intermedio que habla acerca del humano quemando el planeta.

Ante un panorama mundial de catástrofes naturales como los incendios que afectaron el Amazonas y en Australia, por medio de un espectáculo temático se está tratando de enviar un mensaje a los seres humanos, explicó a Quadratín México el directivo de Show House, Kevin Zapata.

En entrevista telefónica, manifestó su entusiasmo por presentar este show temático en el Africam Safari de Puebla, Puebla, con una producción nueva hecha especialmente para el recorrido nocturno que ofrece el parque temático.

“Es una experiencia increíble y una oportunidad muy buena para la empresa porque a fin de cuentas, Africam Safari no sólo es un parque temático, es un lugar de conservación, ahí han salvado a muchas especies y están cuidando a muchísimas de ellas”, comentó Kevin Zapata.

Aprovechando la experiencia que viven los visitantes que realizan el recorrido nocturno para convivir con las especies, el espectáculo Vida maneja una temática con bailarines y cantantes en vivo cuyo mensaje es:

“La Madre Naturaleza le da al humano lo que estamos haciendo con el mundo, de qué manera se le está maltratando, cuál sería la manera correcta de cuidarlo”.

La temporada arrancó el 25 de diciembre del año pasado con cuatro show por día, hasta el 5 de enero de 2020, con excepción del 31 de diciembre.

Sólo quedan tres fechas que son los próximos sábados del mes en curso, que es cuando el Africam Safari ofrece el recorrido nocturno, cuyo costo va incluido al comprar la entrada al parque y que incluso los visitantes lo pueden ver más de una vez sin ningún problema.

Cualquier visitante que tome el recorrido en el día por un costo adicional de 200 pesos se quedan al espectáculo luego del tour nocturno para ver a los depredadores activos, como leones, pasando después por el mariposario u áreas donde se encuentran otros animales a los que se está permitido acercarse un poco más, como canguros e incluso lobos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En ‘Mini Lic.’ Dámaso López es el asesino del periodista Javier Valdez, dice la FGR, y gestiona y extradición

Cacicazgo en riesgo: diez sindicatos intentan quitar contratos a Napoleón Gómez Urrutia, favorito del gobierno

San Luis Potosí abre espacios a la participación ciudadana en el comité de transparencia municipal

(VIDEOS) La Guardia Nacional contiene otra caravana de inmigrantes a macanazos y golpes y no llegan hasta los dominios de Donald Trump