El Heraldo de México ya tiene el combo: prensa, radio, TV de paga y desde ahora televisión abierta

CIUDAD DE MÉXICO.- El Heraldo de México se vuelve multifacético.

Inició con el impreso, luego compró una cadena radiofónica, más tarde incursionó en la televisión por cable y ahora va por la televisión abierta.

Heraldo Media Group llegó a un acuerdo de arrendamiento para usar la concesión de televisión abierta en el Valle de México, XHTRES-TDT, de la que Grupo Imagen conserva la titularidad.

En un comunicado, ambas empresas, destacaron que dicho acuerdo es con el fin de aumentar el alcance de sus contenidos y llevar así a las audiencias mexicanas sus apuestas informativas.

Destacaron que Grupo Imagen cuenta actualmente con una cadena nacional con capacidad de espectro para multiplexar tres cadenas naciones adicionales.

“Por ello, estará lanzando un nuevo concepto llamado Imagen Multicast en el canal 3.4, a nivel nacional, complementando contenidos de Excélsior Tv y analiza conceptos y contenidos televisivos para lanzar otras cadenas nacionales”, indicaron.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Pregúntele a Don Mole si puedo…

El presidente insulta su propia inteligencia (si la tiene) al meterse a al proceso electoral en abierta violación a las leyes

Atlas es una caricatura: América lo aplasta 5 goles a 1 en el Estadio Jalisco y, lo peor, tuvo el respaldo de la afición

El aeropuerto capitalino, cueva de Alibabá