El Guadalajara sorprende en la Sultana: gana al invicto Monterrey 0-2 y pudo ser un marcador de escándalo

MORELIA, Mich., 30 de marzo de 2024.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara sorprendieron al quitarle el invicto a los Rayados del Monterrey, al vencerlos con marcador de 0-2 en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga Mx, en duelo celebrado en la Sultana del Norte. 

Después de una cerrada primera mitad sin goles, en un disparo de Cade Cowell, Esteban Andrada rechazó pero la pelota le rebotó a los botines de Héctor Moreno, que nada pudo hacer para evitar el gol en su propia portería a los 72 minutos.

En la recta final del partido, La Pandilla se quedó con 10 por la expulsión de Jorge Rodríguez, por una fuerte entrada sobre Roberto Alvarado, que no fue vista a primera instancia, sino con el apoyo del VAR. 

Pero la desventaja cobró factor en la agonía del partido con un tanto a cargo de Ricardo Marín, a pase del Piojo Alvarado. 

Los rojiblancos se llevaron los tres puntos a la Perla Tapatía, con los que llegaron a 19 unidades en la octava posición, en la próxima jornada reciben a Puebla, mientras los Rayados visitan a Cruz Azul y se mantienen en la primera posición con 28 puntos. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador se lanza en defensa del exministro Arturo Zaldívar y denuncia venganza en su contra

Prevén afectaciones en la CDMX por caída de ceniza del Volcán Popocatépetl

El panista Ricardo Anaya crítica a López Obrador y su doble mora tras la invasión de Ecuador a la Embajada de México

¡Se acaba el sexenio! López Obrador anuncia gira del adiós en todo el país después de las elecciones