El Guadalajara competirá por el título a base de billetazos, reconoce su directiva

GUADALAJARA, Jal.- El Club Deportivo Guadalajara ha cambiado de paradigma para competir, a base de dinero y contrataciones, por el título del futbol mexicano.

Desde hace años que Chivas no hacía una inversión tan importante para conseguir refuerzos, reconoce la propia directiva y con base a sus desembolsos explica sus expectativas.

Hoy, con la llegada de Ricardo Peláez y el control total por parte de Amaury Vergara, ambos llegaron a la conclusión de que el Rebaño Sagrado necesitaba nuevos jugadores para evitar otro torneo sin calificar a Liguilla.

Explicó Peláez, de extirpe americanista y hoy a cargo de su principal rival.

“Lo platicamos largo y tendido en muchos sentidos, no sólo con él (Amaury) hay un consejo directivo. Lo platicamos y creo que el momento importante para hacerlo era ahora, retomar el protagonismo.

“Hoy tenemos un buen plantel, pero no tenemos un equipo, hay que trabajar fuerte y hay que reflejarlo en la cancha”.

Agrega que la oportunidad de abrir la cartera era ahora y reconoce que no cree que vuelvan a realizar una inversión así porque deben formar sus propios jugadores.

Sus esperanzas:

“Estoy muy ilusionado con este inicio de torneo, yo no diría que los convencí, creo que nos convencimos todos de que lo mejor era invertir en el momento adecuado.

“Esta inversión no se va a volver a repetir por lo menos en lo que me toque estar. Tenemos que producir jugadores, vienen muy buenos talentos, los estamos incorporando. Hoy entrenaron 6 de la Sub-20 y Sub-17”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Necaxa le dice adiós a Guillermo Vázquez por malos resultados

Vinculan a proceso a tres policías que detuvieron y mataron a un hombre en el Bosque de Chapultepec

Hallan bebé muerto en terreno baldío de Hermosillo

Rescatan a 42 migrantes centroamericanos que estaban secuestrados en casa de Los Reyes la Paz en Edomex