El gobierno provoca rumores y polariza con sus panfletos de propaganda como el BOA, acusa la Coparmex

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la denuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la existencia de un bloque opositor que busca dañar su imagen, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se pronunció sobre este bloque “imaginario”. “

La Coparmex no tiene conocimiento, participa o respalda el imaginario Bloque Opositor Amplio BOA dado a conocer por el Presidente @lopezobrador_”

Además, añadió: “Deploramos la frivolidad en la utilización del tiempo y espacio del @GobiernoMX para presentar panfletos, provocar rumores y polarizar”.

Lo anterior, en respuesta al documento que la mañana de este martes presentó el presidente López Obrador sobre un supuesto Bloque Opositor Amplio (BOA) que busca desplazarlo a él y su partido, Morena, de cara a las elecciones de 2021 y la revocación de mandato en 2022.

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) también se sumó a los reclamos y dijo desconocer la procedencia y veracidad del documento que presentó el mandatario federal.

En sus cuenta de Twitter oficial, el CCE dijo que espera “que lo único que nos mueva sea el bienestar de nuestro país y reiteraron su disposición permanente a un dialogo abierto”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole

Pacto de silencio: testigos clave del caso Ayotzinapa han muerto durante el sexenio de López Obrador

Acribillan a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas