El gobierno hará la crisis más aguda si no rectifica y la atiende con un programa de reactivación agresivo: PAN

CIUDAD DE MÉXICO.— “La crisis económica será mucho más aguda si el gobierno federal no diseña un creativo y agresivo programa de reactivación”, aseguró el Partido Acción Nacional (PAN).

Por esa razón, explicó su dirigente Marko Cortés, continuarán “haciendo propuestas que cuiden de los sectores más afectados como son las y los jóvenes, las pequeñas empresas, las escuelas particulares y los emprendedores, para que todos se vean menos perjudicados ante la muy difícil situación económica”.

Esta seguirá siendo una de las demandas prioritarias del PAN en lo que parece un sexenio perdido, insistió el presidente azul.

En un comunicado, los panistas señalan que México requiere prontitud y seriedad ante la muy grave situación, con el fin de reactivar la economía lo más pronto posible, generar el mayor número de empleos formales y fomentar el consumo de las familias.

“Desde antes de la crisis sanitaria hemos insistido en políticas públicas que generen certeza a la inversión, propicien la creación de empleos e impulsen la competitividad. Hoy, con la crisis sanitaria que está afectando gravemente a nuestra economía, nuevamente hacemos un llamado al gobierno para que rectifique y se apoye a las empresas para que no cierren sus puertas y no se pierdan más empleos”, comentó.

“Por eso estamos empeñados en proponer alternativas para los jóvenes, para los padres de familia que perdieron su empleo, para las pequeñas empresas, para los colegios privados, para las tienditas de la esquina, para la industria manufacturera minorista, para el comercio de autopartes, electrónica, muebles, calzado y a los prestadores de servicios de cultura y turismo, que son los más afectados por esta crisis”, añadió.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México muestra su futuro: con un puñado de jóvenes empata a Chile a dos goles

El priísmo se rebela contra las imposiciones y el centralismo de su dirigencia

Asamblea priísta: los estados se rebelan y piden democracia, menos imposiciones y acabar con el patrimonialismo

Oposición… Facilitadora de AMLO