El gobernador de Veracruz necesitó la presencia presidencial para prometer reparar una carretera

HIDALGOTITLÁN, Ver.- Se necesitó la presencia presidencial para que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez se comprometiera a atender el viejo reclamo de reparar la carretera de Minatitlán.

“Es un compromiso que sumimos con el apoyo del Presidente, y lo vamos a hacer en varias etapas, a través de la organización de la gente”., dijo al señalar que abarcará todo el tramo de Minatitlán a Hidalgotitlán.

Durante la asamblea del Programa Sembrando Vida, en el Ejido San Carlos en Hidalgotitlán, el mandatario estatal subrayó que el Gobierno de Veracruz es un gran aliado de las políticas del Presidente.

Al respecto, detalló que siguiendo la guía del Presidente se emprendieron varios programas para coadyuvar al Programa Sembrador vida, como el de Mujeres Emprendedoras, que entrega 5 mil pesos para darle valor agregado a sus productos, e inició donde se aplica Sembrando Vida.

Dijo que su gobierno también impulsa los Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria, donde se entrega un apoyo de 8 mil pesos a las familias en zonas de alta prioridad y llevan más de 7 mil 300 módulos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Triunfo feminista: la Cámara de Diputados declaran el 9 de marzo como el “Día Nacional Sin Mujeres”

Se dobla López Obrador y anuncia que no se romperán relaciones con Canadá pese a imposición de visas a mexicanos

Entrega la Sedena 43.3 kilómetros de vía del tramo Cancún-Playa del Carmen

La Población Económicamente Activa crece a 60.6 millones de personas durante el mes de enero, reporta el Inegi