El gobernador de Veracruz necesitó la presencia presidencial para prometer reparar una carretera

HIDALGOTITLÁN, Ver.- Se necesitó la presencia presidencial para que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez se comprometiera a atender el viejo reclamo de reparar la carretera de Minatitlán.

“Es un compromiso que sumimos con el apoyo del Presidente, y lo vamos a hacer en varias etapas, a través de la organización de la gente”., dijo al señalar que abarcará todo el tramo de Minatitlán a Hidalgotitlán.

Durante la asamblea del Programa Sembrando Vida, en el Ejido San Carlos en Hidalgotitlán, el mandatario estatal subrayó que el Gobierno de Veracruz es un gran aliado de las políticas del Presidente.

Al respecto, detalló que siguiendo la guía del Presidente se emprendieron varios programas para coadyuvar al Programa Sembrador vida, como el de Mujeres Emprendedoras, que entrega 5 mil pesos para darle valor agregado a sus productos, e inició donde se aplica Sembrando Vida.

Dijo que su gobierno también impulsa los Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria, donde se entrega un apoyo de 8 mil pesos a las familias en zonas de alta prioridad y llevan más de 7 mil 300 módulos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO divide a partidos… Dirigentes se quedarán solos

La operación de dividir a la oposición está en marcha con migajas de diplomacia y poder

Asiste el gobernador Carlos Joaquín al informe del presidente municipal de Cozumel

Juan Manuel Carreras creó la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores