El gobernador Alfredo Del Mazo pide revisar el caso de Jorge Claudio, el tamalero atropellado y asesinado por ebrio

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la liberación del presunto asesino de Jorge Claudio, el vendedor de tamales que fue atropellado el pasado 24 de diciembre en Cuautitlán Izcalli, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, pedirá que se revise el caso.

En conferencia matutina de este viernes, el mandatario estatal fue cuestionado sobre la resolución de un juez para dejar en libertad a Ken Omar, quien conducía alcoholizado y a exceso de velocidad cuando arrolló por la espalda a la víctima.

“Pedirle a la fiscalía que revise el caso nuevamente, ver porqué se dio esta liberación”, dijo en Palacio Nacional el gobernador mexiquense.

Este jueves, la familia de Jorge realizó una manifestación para exigir justicia y condenar la decisión de liberar al culpable tras pagar una fianza, aun cuando existen pruebas y fue detenido.

El presunto responsable de la muerte del vendedor de tamales, fue puesto en libertad después de 48 horas de su aprehensión por una ministerio público adscrita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nada de indefinidos… Indecisos mexiquenses

Angustia morenista: nada está decidido y por eso ordenan revisar padrones y reforzar la estructura electoral

Xóchitl Gálvez cuestionó que el TEPJF se niegue a amonestar a López Obrador por su injerencia en el proceso electoral

Crean Fondo de Pensiones para confiscar más de 40 mmdp de Afores