El empresariado orgánico rompe con López Obrador, lo culpa de agravar la crisis y ya habla de revocarle el mandato

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresariado orgánico rompió con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque “nos cerraron las puertas de Palacio Nacional”.

Lo culpó de agravar la crisis al desoír los clamores de apoyo al aparato productivo, lo cual se traducirá en pérdida hasta de un millón de empleos y caída del producto interno bruto (PIB) hasta de 10 por ciento.

Ante esta situación, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, a la iniciativa privada solamente le queda el recurso de apoyarse sola.

En principio, consiguió acuerdos con las firmas pudientes ara adelantar el pago de 30 días a proveedores, independientemente del contrato o los acuerdos existentes.

REVOCACIÓN DE MANDATO

En una videoconferencia con casi cuatro mil hombres de negocios de todo el país, forma inédita de comunicación, también se abordó el tema de la revocación del mandato de seis años de López Obrador.

Dijo Salazar Lomelín:

“Dentro de un año y pico tendremos la posibilidad, porque así lo manifestó ahora nuestro Congreso, y hacer una revisión democrática, un rechazo de mandato. Ahí es el momento. Si alguien cree que esa es la forma, por favor organícense”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

CDMX rompe récord de temperatura, otra vez, llegó a los 32.4 grados centígrados

INE no hace fraude: consejeros responden a López Obrador sobre voto desde el extranjero

Morena y aliados aprobaron en Comisiones de San Lázaro el dictamen de la reforma de pensiones promovida por López Obrador

Ante empresarios, presenta Sheinbaum eje Prosperidad Compartida