El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2024.- “Hoy terminan los 90 días más importantes de mi vida y comienzan los seis años más importantes de la tuya”, expresó Santiago Taboada inmediatamente después de subir al templete en el Ángel de la Independencia.

En su cierre de campaña, a poco más de una hora de la veda electoral y rumbo a las elección del domingo 2 de junio próximo, el candidato a gobernar la Ciudad de México confió en que en cuatro días más festejará su triunfo como Jefe de Gobierno de tiempo completo en el mismo monumento emblema de la capital del país.

“Hemos recorrido toda la ciudad y hemos visto lo que te hace falta. Hemos visto que hoy padeces inseguridad, hoy padeces falta de agua, hoy padeces un Metro que se cae a pedazos, hoy padeces no tener ni las medicinas ni los tratamientos que tú y tu familia necesitan, hoy padeces de una ciudad con falta de oportunidades. Esto se acabó. Le vamos a poner el domingo final a este mal gobierno”, manifestó.

En la glorieta del Ángel de la Independencia inundada de banderas azules del PAN, rojas del PRI y amarillas del PRD, Santiago Taboada pidió a los militantes y simpatizantes no dejarlo solo cuando llegue a gobernar la Ciudad de México y él dedicada toda su vida y energía a que los capitalinos vivan mejor.

En su discurso de cierre de campaña, arropado de candidatos a legisladores locales y federales, así como a las alcaldías por la misma coalición, Taboada agradeció a su equipo de campaña por resistir a la persecución y aguantar cuando les advertían no ir a lugares donde los de Morena se sentían dueños.

“Quiero agradecerles a todas y todos, estuvieron en el sol, en la lluvia, en las buenas, las malas; estuvieron ahí, estuvieron con ellos quienes también son los grandes héroes de esta película y es con quien vamos a construir la historia de la ciudad. Así que muchas gracias a este equipo del cambio. Gracias por no dejar ni un sólo momento de creer”, a he agradeció.

Santiago Taboada reiteró su promesa de hacer todo y dar todo su tiempo a la campaña durante los 90 días que este 30 de mayo concluye. “Ahora quiero hacerlo durante los próximos seis años de mi vida”, afirmó.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/el-2-de-junio-se-acaba-el-mal-gobierno-de-cdmx-asevera-santiago-taboada/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2023.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Países Bajos remonta a Polonia 2-1 y obtiene su primera victoria en la Eurocopa 2024

A la Península de Yucatán le llueve sobre mojado: está inundada y la amenazan lluvias torrenciales para este domingo

La guerra en Ucrania es una amenaza para la comunidad global y México pide incluir a Rusia en un acuerdo para la paz

Esto se conmemora hoy en la historia