El diablo anda suelto en la capital: se registran tres choques durante la madrugada

CIUDAD DE MÉXICO.- Las últimas horas del viernes y primeras de este sábado, se registraron tres accidentes automovilísticos en la Ciudad de México, los cuales fueron atendidos por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

El más reciente, en Periférico, colonia Los Ángeles, alcaldía Iztapalapa, cuando cuatro vehículos chocaron, resultando lesionada una persona, quien fue atendida en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

“Procedimos a desconectar las baterías, verter tierra en el combustible regado sobre la cinta asfáltica y restablecer el flujo vehicular. Se informa servicio concluido”, informaron los bomberos, en Twitter, cerca de las 8 horas.

Y en la demarcación Tlalpan, atendieron un par de accidentes, uno en calle 16 de Septiembre, Pueblo San Miguel Xicalco, puesto que en vía pública se quemó el motor de un vehículo, por lo que procedieron a desconectar la batería y extinguir el incendio.

Y “en Circuito Fuentes del Pedregal, colonia Fuentes del Pedregal, se registró volcadura de vehículo. Procedimos a verificar que no hubiera personas lesionadas, desconectar la batería, colocar en posición normal dicho vehículo y restablecer la vialidad”.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¿Qué clase de brujería es esa? Sobreviviente de tragedia aérea del Chapecoense, vuelve a librarla tras accidente de tránsito

Recuperan carga de medicamentos valuados en más de 800 mil pesos, pero no hay detenidos

Después de 15 años, por fin dictan sentencia a Diego Santoy Riveroll “El Asesino de Cumbres”

¿Quién es el joven que se coló a la mañanera de AMLO?