El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Las primeras horas de este sábado, cinco volcaduras y un choque activaron a los servicios de emergencia en tres alcaldías de la Ciudad de México.

La más reciente fue reportada por el Heroico Cuerpo de Bomberos en avenida Javier Rojo Gómez, colonia Guadalupe del Moral, alcaldía Iztapalapa, resultando lesionadas dos personas que fueron atendidas en el lugar por paramédicos. “Procedimos a desconectar la batería, verificar que no existiera derrame de combustible y restablecer la vialidad. Se informa servicio concluido”, añadieron los bomberos, en Twitter, cerca de las 6 horas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, C5, reportó las demás volcaduras sobre Samuel Gompers y Luis Cabrera, colonia Jacarandas, misma demarcación; Eje 3 Norte y José Loreto Fabela, colonia San Juan de Aragón 1ra Sección, Gustavo A. Madero.

Y en Cuauhtémoc, otras dos: sobre Bucareli y Morelos, colonia Juárez y “servicios de emergencia trabajan por volcadura sobre Circuito Interior y Río de la Plata, colonia Cuauhtémoc”.

Además, “personal de la @SSC_CDMX atiende choque sobre Año de Juárez y Calle 6, colonia Granjas de San Antonio, @Alc_Iztapalapa”, cerca de las 5:45 horas.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador rechaza informe de la ONU sobre desapariciones forzadas: “Que demuestren que no trabajamos en ello”

“Muy pronto comenzará la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores contra covid”, asegura López Obrador

Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc son las alcaldías más inseguras de CDMX, reporta la Sedena

Cuauhtémoc, entre las tres alcaldías de CDMX en reducir la incidencia delictiva: Sandra Cuevas