El desmembrado y colgado en puente de Villahermosa, Tabasco era delincuente y alcohólico

TABASCO.- El hombre que apareció colgado y descuartizado en un puente el pasado sábado era un alcohólico y cometía actividades ilícitas.

El hermano del hombre fue quien reconoció lo que quedaba del cuerpo y fue quien comentó que su familiar se llamaba Balbino Betanzos Márquez, de origen chiapaneco de 50 años de edad,

Juan de Dios Betanzos, hermano del descuartizado a,dijo que se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas, así como a cometer actividades ilícitas razones por las cuales no llegaba a su hogar y dormía donde le cayera la noche.

Como se recordará, el pasado cuatro de enero, amaneció sobre la avenida Ruiz Cortínes y periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura de la entrada a la capital tabasqueña un hombre con los brazos cortados, así como sus piernas, sólo colgaron el tronco del cuerpo a su lado, una narcomanta en donde le advertían al juez Capetillo Lizama, que sino dejara en libertad al `Pelón de Playas`, pagaría las consecuencias él y su familia.

Los servicios médicos indicaron que la causa de la muerte de esta persona, fue asfixia mecánica por ahorcamiento, es decir que lo estrangularon y luego lo mutilaron.

Con información de Letra Roja

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Anuncian que cerrará por seis meses la Línea 1 del Metro de la CDMX en 2022

Restos hallados en Tlalpan serían de una mujer de 72 años con reporte por desaparición

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos