El Cruz Azul de siempre se pone rápido en ventaja, pero al final se deja empatar por el Toluca

TOLUCA, Edomex.- Como parte de la jornada 4 de la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca recibieron en el infierno al conjunto de Cruz Azul cotejo que terminó con un marcador de 3-3. 

Ambas escuadras saltaron a la cancha de manera ofensiva pero serían los celestes quienes al minuto 1” abrirían el marcador en el infierno por conducto de Santiago Jiménez.

Los Diablos intentarían hacer lo propio sin embargo quedaría en solo un intento hasta el minuto 16” cuando por conducto de Alexis Canelo caería el empate en Nemesio Diez, pero la racha seguiría pues ahora sería Leo Fernández el encargado de hacer vibrar al estadio al poner el segundo para los de Toluca.

Los celestes por su parte cobrarían un penal al 33” que terminaría en manos de Alfredo Talavera, no obstante un error de Toluca les costaría otro penal que en esta ocasión si entraría por cortesía de Jonathan Rodríguez al 36”, poniendo los cartones dos goles a dos.

Sin más acciones de peligro se fueron al descanso con un empate por dos goles.

Para la parte complementaria, Cruz Azul tendría mayor posesión del esférico y al 52” pondrían el tercero en el infierno por conducto de Elias Hernández.

Corridos los minutos seguirían intentando poner el cuarto en el arco de Talavera, sería al 78” cuando llegaría el cuarto para La Máquina, sin embargo sería marcado como fuera de lugar, generando abucheos por parte de los aficionados celestes.

Ya en la recta final el Toluca tendría más llegadas al arco de Corona, pero quedarían hasta ahí.

El Toluca hizo el intento pero sería hasta el 94” que Leo Fernández pondría el 3-3, llevándose un punto cada quien. Para la siguiente jornada los Diablos enfrentarán a Xolos, mientras que Cruz Azul visitará a Pachuca. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO apuesta su resto: control total del Ejército sobre la Guardia Nacional

López Obrador apuesta su resto: la conversión de la Guardia Nacional en otro cuerpo del Ejército

Cuando no llueve, llovizna

A falta de solución a los problemas, en Palacio Nacional se recurre a la evasión y al bullanguero Chico Che