El crimen mexicano no tiene límites: ataca cruceros y en Cancún mata a una persona y deja a cinco más heridas

CANCÚN, QR..- Un ataque a tiros la tarde de este jueves en la zona de El Crucero de Cancún dejó una persona muerta y cinco más heridas, entre ellas dos menores.

El ataque se produjo a las 14:50 horas, en la Supermanzana 63, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Tulum, donde se veía a una persona tirada sin vida boca abajo sobre la avenida Tulum, frente a la entrada de una conocida pizzería.

En el ataque también quedaron heridas cinco personas, quienes fueron llevadas al Hospital General de Cancún, entre ellas dos menores, una niña de cuatro años y otro adolescente de 15 años de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Casabi M. R., de cuatro años; José Eduardo G. O. de 15; Jesús Alberto K. Y., de 18; Raúl T. B. de 38 y Sebastián G. L. de 46.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Find love with a grannie today

¿Guerra sucia o sentencia de muerte? Colocan en Guanajuato coronas de flores con nombres de políticos panistas en contienda

El colombiano Juan Carlos Osorio fue contratado por Xolos de Tijuana para entrenarlo la próxima temporada

En pleno cierre de MC declinan sus militantes y dirigentes en Iztacalco a favor de los candidatos de Fuerza y Corazón por México