El crimen ha impuesto candidatos a punta de balazos, denuncia el dirigente priísta Alejandro Moreno

CIUDAD DE MÉXICO.- México va a las elecciones intermedias de 2021 en el peor de los escenarios, en medio de violencia, crímenes, amenazas del crimen organizado e imposición de candidatos.

Es la manera de decidir antes que la ciudadanía vaya a las urnas, afirmó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, mejor conocido como Alito.

Sus expresiones de condena a la política de seguridad del gobierno mexicano se dieron luego de que José Alberto Salas, Secretario Estatal de Organización del PRI en Sinaloa, fue privado de su libertad este sábado.

El responsable de la movilización priísta para los comicios del domingo fue raptado en víspera de realizar una actividad de fondo para garantizar el triunfo de sus candidatos.

Dijo Alito en Twitter:

“Esta madrugada, José Alberto Salas, Secretario Estatal de Organización del PRI en #Sinaloa, fue privado de su libertad en Colinas del Rey, Culiacán.

“La violencia y la inseguridad han sido el sello de esta elección, mientras el Gobierno Federal ha sido incapaz de tomar el control”.

El líder del PRI expresó además su hartazgo ante la situación que se ha vivido durante la actual jornada electoral y acusó al gobierno federal de no hacer su función.

Fustigó:

“Los mexicanos estamos hartos de esta peligrosidad.

“Los criminales no pueden pretender imponer gobiernos a punta de balazos o secuestrando políticos.

“¿Qué tiene que ocurrir para que las autoridades federales hagan su papel?

“¡Cada vez estamos a menos tiempo!”, señaló.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No les cumplieron: desencanto de ex gobernadores priístas cooptados

Desencanto de ex gobernadores priístas cooptados por el gobierno porque no les cumplieron cargos en el 2024

La CNTE y la mano del gato

El plantón de maestros chantajistas de la CNTE continuará en el Zócalo hasta que deje de ser útil al presidente