El creador de Los Viagra apenas tiene 19 años, su violencia es infinita y le acreditan los 19 colgados en puentes en agosto

MORELIA, Mich.- Apenas tiene 19 años, pero ya lidera a un cártel sanguinario y la marca de su violencia está abierta en Michoacán.

Un hecho da idea de su sevicia: en agosto pasado mató de un jalón a decenas de personas, colgó 19 cadáveres en puentes y esparció restos por varios rumbos de Uruapan.

Sí, un muerto por cada año de vida.

Lea usted la descripción de Quadratín Michoacán:

Luis Felipe Barragán, alias El Vocho, es señalado como el autor intelectual de los 19 ejecutados en Uruapan, el pasado 8 de agosto, en un hecho que trascendió porque varios cuerpos fueron colgados en un puente de la ciudad y otros más esparcidos por la cinta asfáltica.

El hombre de 19 años fue detenido este viernes durante un enfrentamiento que ocurrió cerca de las 12 horas en pleno Centro de Uruapan, con saldo de dos civiles heridos y tres policías lesionados por el intercambio de disparos.

Los primeros reportes atribuyen a El Vocho de ser el autor intelectual del asesinato de 19 personas en 2019 y en donde algunas de las víctimas se encontraron colgadas en un puente que conecta a la ciudad por la autopista Siglo 21.

A raíz de su detención, se suscitaron diversos bloqueos en los accesos de Uruapan; asimismo, algunos disparos en calles céntricas del municipio.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Robaron aguacate, huían, la gente de Ziracuaretiro los interceptó y les quemó su camioneta

‘¡Que se vayan al carajo!’… López Obrador manda a volar a los conservadores que critican la contratación de médicos cubanos

Chivas Femenil tiene vocación de campeón: gana la ida a Pachuca y están listas para coronarse en el partido de vuelta

Despliegue de fuerza: iban bien armados y en 20 camionetas rotuladas como Pueblos Unidos para tomar Tiripetío y Capula