El Centro Histórico en alerta máxima: negocios no esenciales cerrarán a las 5 de la tarde

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, anunció que el cierre de tiendas y comercios no esenciales en el Centro Histórico será a las 17 horas de lunes a sábado.

Además, añadió en conferencia de prensa virtual, de cierre alternado los domingos y lunes para los establecimientos, en acuerdo con los comerciantes, a partir de este 13 de diciembre.

También cierre a las 16 horas para el comercio en vía pública, filtros de dosificación de personas en calles de alta afluencia en las entradas y salidas del primer cuadro de CDMX, así como el fortalecimiento de uso de cubrebocas.

Las vías de acceso serán por las calles 5 de mayo, 16 de septiembre, Donceles, Justo Sierra, Belisario Domínguez, Isabel la Católica, Del Carmen, Loreto, República de Venezuela y República de Chile.

Y las salidas serán por Allende, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Tacuba, Belisario Domínguez, Simón Bolívar, 5 de febrero, Pino Suárez, Corregidora, República de Guatemala, Mesones, Leona Vicario, Moneda, Soledad, San Antonio Abad, Teresa de Mier, República de Argentina y Correo Mayor.

Al presentar las acciones y medidas del Consejo Epidemiológico de Emergencia de la CDMX, para reducir los contagios de Covid 19, destacó que se han coordinado con organizaciones de comerciantes y empresarios.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tula, la ciudad inundada en corrupción

La situación de los policías en México: trabajan sin sueldos y prestaciones adecuados y soportan tratos denigrantes

Claudia Sheinbaum deja tirada la capital y viaja a los cierres de campaña de Morena en varios

Da la cara el papa del tirador de Uvalde, Salvador Ramos: reconoce mala relación con su hijo y pide perdón a las víctimas