El Cártel Jalisco gana simpatías: agradecen con porras a ‘El Mecho’ por entrega de despensas (video)

SALAMANCA, Gto.- Habitantes de Salamanca, Guanajuato, agradecieron con una porra a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), luego de entregar despensas en dicho municipio.

En redes sociales fueron difundidos varios videos que muestran a supuestos miembros del Cártel Jalisco entregando cajas de despensa con el rostro de “El Mencho“, en distintos puntos de Salamanca.

Tras recibir el apoyo, los pobladores le echaron una porra al líder criminal, considerado por el gobierno de México y Estados Unidos como uno de los principales generadores de la violencia en el país.

“A la bio, a la bao, a la bim bom ba, Mencho, Mencho, ¡Ra, ra, ra!”, gritaron entusiasmadas las personas que recibieron su despensa.

Durante las últimas semanas,se ha reportado la entrega de despensas por parte de grupos del crimen organizado al menos en 10 estado, sin que se registre ninguna sola detención.

Aquí, la inusual porra:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Poniatowska… Fuentes… Inspiración pura

Basta de descorches presidenciales, ataques a la UNAM, violencia y demás… Hablemos de Elena Poniatowska y Carlos Fuentes

Tras consumir hongos alucinógenos, corrió desnuda por la calle y se tiró a un río: VIDEO

América perdona al Pachuca, terminan 1-1 en ida de semifinal del Clausura 2022