El campeón León parece corderito… Hasta Puebla le gana en su casa y lo hunde más en la tabla

MORELIA Mich.- Ahora fueron los Camoteros del Puebla quienes sacaron los tres puntos ante el vigente campeón del futbol mexicano, los Panzas Verdes del León, al derrotarlos 1-2 en la agonía del partido, celebrado por la jornada 9 y doble de la Liga Mx en el Estadio Nou Camp. 

A través de la vía del penal, ambas oncenas dividieron fuerzas durante los 90 minutos en donde la visita cerró prácticamente encima del equipo dirigido por Ignacio Ambriz. 

Al 38′, Daniel Aguilar derribó a Fernando Navarro dentro del área, por lo que el silbante, Óscar Macías Romo no lo dudó y decretó la pena máxima. Ángel Mena fue el encargado de marcar el primero de la noche en la Capital del Calzado. 

Después de insistir frente a la puerta dirigida por Rodolfo Cota, la Franja encontró la recompensa a través de una entrada tardía de José Rodríguez de recién ingreso, sobre Daniel Álvarez.

Santiago Ormeño, canjeó la falta por el empate en los cartones a los 84 minutos. 

Sin embargo, los de la Angelópolis no se darían por vencidos.

Con la pelota en su control y en terreno contrario, llegó Diego de Buen para ponerle la pelota a Álvarez, quien remató dentro del área chica un cabezazo que le terminó por doblar las manos al guardameta esmeralda, Rodolfo Cota. 

Puebla lo gana de último minuto y consigue colocarse en la cuarta posición con 15 puntos, en la próxima jornada reciben en el Cuauhtémoc a los Tigres.

León, no ve la suya: pierde su tercer encuentro consecutivo en casa, y se mantiene con 7 unidades en el décimo quinto lugar de la clasificación y visita al América. 

Alineaciones 

León: R. Cota, J. Ramírez, A. Mosquera, J. Barreiro, W. Tesillo, S. Colombatto, F. Navarro, Á. Mena, J. Meneses, J. Campbell y E. Gigliotti.

Puebla: A. Silva, M. Araújo, J. Segovia, M. Perg, I. Reyes, G.Corral, S. Reyes, D. Aguilar, J. Salas, C. Tabó y A. Escoto. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El gobernador de Tamaulipas denuncia que su cuenta de WhatsApp fue hackeada: no es el primer político al que le pasa

Fuerte choque y volcadura deja un muerto y varios heridos sobre Calzada de Tlalpan

“No se dejen manipular por el consumismo y el lujo barato”, pide López Obrador a jóvenes al inaugurar Universidad del Bienestar

Choque en la 4T: Bartlett asegura que CFE no indemnizará a privados y Monreal le pide prudencia