El bombazo de la década es norteño: el campeón del Mundo Florian Thauvin es nuevo jugador de Tigres

MONTERREY, NL.- Tigres lo volvió a hacer. El cuadro norteño confirmó el fichaje de Florian Thauvin por cinco años.

Los universitarios hace poco más de cinco años (2015) sorprendieron a propios y extraños con la contratación de André-Pierre Gignac, ahora lo hacen de nueva cuenta, con otra estrella gala en su mejor momento, apenas tiene 28 años.

En un video en redes sociales, el cuadro universitario presentó a Thauvin a través de un clip con sus mejores jugadas, tanto con Marsella como con la Selección Francesa.

En el video también aparecen sus nuevos compañeros de escuadra: Juninho, Guido Pizarro Claudio Núñez y el propio Gignac. Al final viene el nuevo refuerzo para el Apertura 2021, enfundado ya con la casaca naranja, quien dice: “Perfil Tigre es creer que siempre es posible, mucha suerte a mis compañeros el día de mañana”, refiriéndose al repechaje contra Atlas.

Thauvin llega para cinco temporadas con un sueldo de 4.5 millones de euros al año. Es jugador libre pues no renovó contrato con el Olympique pese a que Sampaoli quería renovarlo.

Aunque a nivel de club no ha conseguido algún título (ha militado con el Marsella y el Newcastle), con la selección francesa ya tiene dos títulos mundiales, con la Sub-20 (Turquía 2013) y la mayor (Rusia 2018).

Su llegada a Tigres significa su reencuentro con Gignac, con quien jugó en el Olympique de Marsella entre 2013 y 2015.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sedatu y SSPC firman convenio para prevenir violencia contra la mujer

La situación para la niñez migrante se ha agravado: Vázquez Mota

Preparan programa de limpieza y saneamiento en panteones de Tlalpan

Impulsará el Senado medios para detección temprana de cáncer de mama: Martha Lucía Micher