El asesino de Nico confesó que lo estranguló y apuñaló porque le gustaron sus tenis nuevos, ya esta detenido

ECATEPEC.- Hoy se dió a conocer que el asesino de Nico de 13 años, es un hombre de 37 años llamado Manuel Alejandro N, también conocido como el Oreja, el hombre ya esta detenido y confesó su terrible crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la detención de este hombre que sin piedad confeso que estrangulo y apuñaló a Nico, el niño globero, quien vendía globos para ayudar a su familia en Ecatepec, para robarle sus tenis.

Nico salió de su casa para enseñarle sus tenis nuevos a su abuela, los cuales su papá le había comprado con tanto sacrificio, pero ya no regresó.

El menor fue estrangulado y hallado sin vida en un terreno baldío de la colonia Lomas de Tecámac.

El Orejas, fue señalado como el presunto homicida del menor, este hombre vivía en un sillón muy cerca de la casa de Nico.

Confesó que mató a Nicolás porque le gustaron sus tenis, durante su detención le hallaron los tenis del menor y otros más, estos no le quedaban. Especulan que el hombre tiene una fijación con este calzado.

Manuel fue ingresado al Penal de Chiconautla, el día de mañana podría ser su primera audiencia.

Con información de Telediario

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz

Fiscalía CDMX inicia investigación contra hombres detenidos por lanzar pintura blanca a estatuas del Che Guevara y Fidel Castro

Conacyt en la picota

El Conacyt se devalúa con sus escándalos y la persecución impulsada contra científicos