El alcalde de Zapotlanejo gobierna a golpes a sus ciudadanos y vea el izquierdazo que le da a una mujer

GUADALAJARA, Jal.- El edil Héctor Alvarez Contreras, surgido de Movimiento Ciudadano (MC), tiene una manera singular de gobernar Zapotlanejo, Jalisco: a golpes.

Y no nada más él: hace equipo para insultar y tundir con su hijo. Mejor lea usted el reporte de Quadratín y revise el video que grabaron personas afectadas por esas actitudes de quien debiera dar muestras de civilidad:

Fue a través de redes sociales que se divulgó un video donde se muestra al presidente municipal de Zapotlanejo enfrascándose a golpes con un grupo de ciudadanos del mismo municipio, e incluso en las imágenes se capta el momento justo en que el munícipe propina tremendo izquierdazo a una mujer.

El video con duración de casi medio minuto muestra el momento en que el presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, llega hasta donde se encontraba el grupo de ciudadanos y tras decirse unas palabras uno de los acompañantes (Hijo del munícipe) propina un golpe a la persona que grababa.

Posteriormente se ve mucho movimiento como si se estuvieran golpeando en el suelo, en el audio se escucha el grito de “ya cálmense”, de fondo en el video al paso de los segundos se muestra como el presidente municipal tira un izquierdazo a una mujer.  

El video fue subido a las redes sociales y de inmediato visualizó miles de veces por lo que los comentarios en contra del mandatario de Zapotlanejo no se hicieron esperar por la agresión propinada a la mujer.

Si bien se desconoce lo que ocasionó la trifulca, es de reprocharse el ataque de un hombre a una mujer en todas las situaciones.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

España clasifica a la siguiente ronda de la Euro 2024 tras vencer con un autogol a Italia

Despliegan a 200 militares más en Acapulco ante aumento de la ola de violencia

Inglaterra avanza pero deja dudas tras empate con Dinamarca 1-1 en la Euro 2024

México tiene condiciones económicas favorables para el próximo sexenio, asegura Marcelo Ebrard