El Ajax iba ganando, pero Roma le dio la vuelta al partido con un golazo de Ibáñez

Europa.- Con el mexicano Edson Álvarez como titular, Ajax ganaba fácil la Ida de cuartos de final de Europa League en su casa, pero luego de un segundo tiempo malo, Roma le dio vuelta y cerrará en Italia la serie.  

Antes de que llegara una opción clara de gol que acelerara los corazones, lo hizo un cambio del club italiano, puesto que por molestias musculares salió Spinazzola y entró Calafiori, al minuto 29.

Tres minutos después, el holandés se acercó a las redes, cuando Dusan Tadic recibió dentro del área, recargado por derecha, recortó a un rival y disparó buscando el segundo palo, pero apenas afuera.

En gran jugada y a velocidad, al minuto 38, Klaassen recuperó la pelota en tres cuartos de cancha, entró al área, tocó para Tadic, quien le regresó y definió entre dos defensas para el 1-0, puesto que el arquero Pau López se movió de la portería en busca del balón.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 53 y luego de que el árbitro marcó penal por una falta sobre Tadic, Ajax perdonó, puesto que el mismo fauleado lo falló, dado que lo tiró al centro y sin problemas, Pau López desvió con ambas manos.

Cuatro minutos después, cometió otro error, también de gol, pues luego de tiro libre directo (por falta de Edson) de Lorenzo Pellegrini, cobrado abajo y sin potencia, el cancerbero Scherpen se pasó y aunque tocó la pelota, se le fue de las manos a las redes para el empate.

Al final del juego, minuto 86, luego de tiro de esquina y peinada de un rival, Ibáñez clavó un golazo, tras controlar de pecho y de volea, dentro del área, que sacudió las redes y al Amsterdam Arena, para el 1-2 final.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid: dos mil 192 este sábado

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid en un día: dos mil 192 este sábado

La tangente y el contingente

Si el INE se raja, solamente probará lo intenso y eficaz de las presiones y su debilidad para resistirlas