Ejecutan a vendedor de tacos en Nezahualcóyotl

Un trágico suceso sacudió las calles de Nezahualcóyotl en la madrugada de este viernes, cuando un vendedor de tacos fue asesinado en lo que parece ser un acto de extorsión fallido. El incidente tuvo lugar en el puesto del taquero, ubicado en la intersección de la calle Santa Julia y la avenida Pantitlán, en la colonia Vicente Villada.

Según los primeros informes de las autoridades, el agresor habría sido un presunto extorsionador. El atacante, tras acercarse al taquero para amenazarlo, recibió una negativa como respuesta. En un giro de los acontecimientos, el extorsionador disparó contra la víctima en un acto de violencia que ha consternado a la comunidad local.

Paramédicos municipales llegaron al lugar del incidente en un intento de salvar la vida del vendedor, quien se desvaneció sobre una silla.

Desafortunadamente, a su llegada, ya no pudieron hacer nada para reanimarlo. El área fue rápidamente acordonada por agentes municipales mientras se esperaba la llegada de los servicios periciales, quienes procedieron a recolectar evidencias y retirar el cuerpo.

Con información de La Prensa MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

INE ordenó a Claudia Sheinbaum modificar sus spots políticos

Choque en Autopista del Sol deja muerto y lesionados (VIDEO)

Manifestantes por el caso Ayotzinapa lanzaron petardos al Senado de la República (VIDEOS)

El gobernador Enrique Alfaro se desliga de Movimiento Ciudadano: ‘Yo no soy fosfo, fosfo… yo soy un político serio’ (Video)