Eduardo Verastegui arremetió contra el INE

Eduardo Verástegui, actor y aspirante independiente a la presidencia de México en las próximas elecciones, se lanzó contra el Instituto Nacional Electoral (INE), después de que este organismo junto al Tribunal Electoral le negaron la prórroga para prolongar el periodo de recolección de firmas.

Fue en una entrevista con el programa Despierta América que el actor se lanzó contra las autoridades electorales, pues aseguró que la aplicación digital del INE no servía para recolectar las firmas que como aspirantes a candidatos independientes necesitan.

“Esto no es justo. Están jugando con mi tiempo y con mi dinero, porque yo pagué está campaña con la ilusión de juntar un millón de firmas”, dijo Eduardo Verástegui.

En esta entrevista, Verástegui aseguró que había sido in ingenuo al salir a marchar por el INE, pues el instituto no ha respetado sus derechos electorales como asegura que lo hacen. Es tal el descontento del actor que incluso afirmó que se está de acuerdo con las críticas que Andrés Manuel López Obrador le hace el organismo electoral.

“Ahora entiendo al presidente López Obrador, y vaya que no estoy de acuerdo con él en casi nada, cuando él decía que el INE no sirve. Ahora entiendo el dolor que sintió cuando le robaron la presidencia”, dijo el también activista religioso.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo

Cruz Azul califica de milagro ante Monterrey, pero disputará el campeonato con el América