Edomex peor que CDMX… AMLO-LeBarón

68 DÍAS DESPUÉS-. Tuvieron que pasar dos meses y ocho días después para que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitara las tierras donde fueron vilmente asesinadas a mansalva nueve personas, tres mujeres y seis niños de las familias Le Barón y Muller, todos de doble nacionalidad y sin que hasta la fecha se den, -públicamente-, avance de las investigaciones. 

Pudiera ser que ya existan investigaciones pues de la Unión Americana provienen noticias de que han sido detenidas dos personas ligadas a los sangrientos acontecimientos registrados el 4 de noviembre de 2019, pero en cuanto a las autoridades mexicanas no se confirma ni se desmiente nada. 

En la gira presidencial de ayer, López Obrador aseguró en mitin ante los suyos que se está trabajando para esclarecer los hechos sangrientos, adelantando que volverá en dos o tres meses para informar de los avances que se vayan teniendo, pero hasta ayer nada en concreto, a menos que se haya dicho algo en la reunión privada entre los Le Barón y el mandatario.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Una niña de sexto de primara arrasa con la Olimpiada del Conocimiento para conocer a López Obrador

AMLO no se retracta, compara a Alazraki con Goebbels, propagandista de Hitler

Senador Monreal condena asesinato de periodista Antonio de la Cruz

Se burla AMLO de los destapados de la oposición: Quadri, Creel y De La Madrid