Drama guadalupano: cae castillo pirotécnico sobre cable de alta tensión y hay siete personas lesionadas

JACALA DE LEDEZMA Hgo.- La noche de ayer en el municipio de Jacala de Ledezma se registró un percance que dejó siete personas lesionadas, luego de que la estructura de un castillo pirotécnico cayó sobre cables de alta tensión, generando una descarga eléctrica.

De acuerdo a información obtenida el percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando se encontraban desarmando la estructura del castillo pirotécnico y esta se fue de lado cayendo sobre unos cables de alta tensión originando la descarga eléctrica.

El castillo minutos había sido quemado como parte de la celebración en honor a la virgen de Guadalupe en la cabecera municipal, a un costado de la iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la Avenida Revolución.

Se informó que hombre de 40 años fue trasladado vía aérea desde el municipio de Jacala y quien resultó lesionado con quemaduras producto de descarga eléctrica.

Su estado de salud se reportaba delicado y será atendido en la clínica del ISSSTE en Pachuca.

Mientras que las otras seis personas, cuatro de ellas vecinos del municipio, fueron ingresadas al hospital integral de Jacala para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO divide a partidos… Dirigentes se quedarán solos

La operación de dividir a la oposición está en marcha con migajas de diplomacia y poder

Asiste el gobernador Carlos Joaquín al informe del presidente municipal de Cozumel

Juan Manuel Carreras creó la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores