Drama en León: Eugenio Pizzuto se fractura el tobillo derecho solo, en jugada accidental pero que puede alejarlo del futbol

LEON, Gro.- Es un joven de 17 años.

Con mucho futuro, dicen quienes lo conocen.

Debutaba con el Pachuca en la Liga MX ante el León y a la mitad del segundo tiempo conducía la pelota cuando se tropezó con el paso y el tobillo derecho se le dobló.

Crujieron sus tiernos huesos, fue sacado en camilla y su pronóstico es reservado… pero dejó angustiados a sus compañeros Tuzos y a los Esmeraldas.

De cualquier forma, el partido y estaba decidido 3-0 para los locales con una exhibición de poderío mientras los hidalguenses intentaban, llegaban pero no cristalizaban.

El equipo de Ignacio Ambriz mantiene su esencia, su futbol fluido, de trazos al centro para encontrar rematadores y tiradores que aciertan sobre todo si les dan ventaja como esta noche.

Además de los anfitriones, es destacable la actuación del portero Alfonso Blanco, que impidió una goleada mayor y lo consagra como un muchacho de mucho presente y mayor futuro.

Abajo en el video mostramos los goles con grandes actuaciones del delantero Ismael Sosa y otros participantes en un encuentro de mucha manufactura y alegría para satisfacción de los presentes.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fastos en el bicentenario de la Independencia y llamado presidencial a la paz y a la unión de todo el mundo

Jawy quería tener a Manelyk de sirvienta, le reclamaba por no tender la cama y por no saber qué había en la alacena

El PAN va a elecciones para seguir igual, anodino y sin oposición al régimen

PAN: la dicha inicua de simular democracia e ir elecciones para seguir sin ser oposición