¿Dónde está el Cruz Azul? Santos Laguna lo vence 3 goles a 0 y lo muestra como una máquina descompuesta

MORELIA, Mich., 9 de marzo de 2024.- Santos Laguna sorprendió al frenar a un Cruz Azul que prácticamente fue borrado en la cancha del Territorio Santos Modelo, con marcador de 3-0, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx.

En la única y la primera de peligro que registraron y la hicieron valer. La Máquina había perdonado y los Laguneros se fueron adelante en el marcador por obra de Diego Medina, quien aprovechó la gran asistencia de Jordan Carrillo anotar el primero de la noche a los 36 minutos.

En la segunda mitad, los de la Comarca sentenciaron el partido. Alan Cervantes cedió a Medina, desbordó por derecha, asistió con pase filtrado al interior del área y después Santiago Muñóz dejó a Franco Fagúndez que terminó en las redes.

Sin embargo, en la siguiente jugada, Santiago Nuñez quiso reventar el balón, pero antes se atravesó Ignacio Rivero y terminó pegándole al capitán celeste.

El silbante marcó penalti, que minutos después, Acevedo atajó de manera correcta a Gonzalo Piovi.

A pesar del acierto en la puerta, los Guerreros se quedaron con 10, luego de que el delantero Franco Fagúndez, fuera amonestado durante la acción del penal para Cruz Azul, por reclamos y después, le sacaron la segunda amarilla por fingir una falta y buscar engañar al colegiado en el área.

Finalmente, Muñoz lo definió como 9 nato y finiquita este encuentro. Cruz Azul ya no pudo más y ahora está pagando las consecuencias.

Nacho Ambriz y Santos llegaron a 13 puntos en la posición 12, en la próxima jornada visitan a Xolos de Tijuana, mientras los celestes reciben a Necaxa, se estacionaron con 22 en el segundo lugar.

Alineaciones

Santos: Acevedo, Núñez, Doria, López, Echeverría, Cervantes, Carillo, Medina, Sordo, Mariscal y Ocejo.

Cruz Azul: Mier, Ditta, Piovi, Rotondi, Rivero, Lira, Gutiérrez, Rodríguez, Faravelli, Antuna y Sepúlveda.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruz Azul califica de milagro ante Monterrey, pero disputará el campeonato con el América

Denuncia Xóchitl Gálve a Claudia Sheinbaum por sobornos y Estados Unidos abre investigación contra Mario Delgado, segura

INE… En blanco y negro… Comicios en Dominicana

El INE es un organismo incoloro y derrapa Guadalupe Taddei al pedir que nadie utilice el color rosa