Dona el gobierno de EU 4.5 millones de pesos a Quintana Roo para combatir la crisis actual

CHETUMAL, QR.- El gobierno de Estados Unidos donó al de Quintana Roo 4.5 millones de pesos para atender la pandemia de coronavirus y a sus víctimas.

La entrega la hizo la cónsul general en Mérida, Courtney Bealy, quien informó que en total se entregarán 10.5 millones de pesos.

La recepción a nombre del pueblo quintanarroense la hizo el gobernador Carlos Joaquín, quien agradeció el espíritu de ayuda en estos momentos en que tanto se requiere la solidaridad.

Asimismo, hablaron de la situación de la pandemia, la consecuente crisis económica y los esfuerzos que se hace en la Península de Yucatán para recuperar el turismo.

Especial apoyo se brinda a la zona turística del norte de Quintana Roo, que abarca Cancún, Isla Mujeres, Cozumel y la Riviera Maya, de gran atractivo para los visitantes.

En este sentido, el gobernador Carlos Joaquín remarcó el interés de incrementar medidas sanitarias a fin de aligerar los controles impuestos por el gobierno de varios países, entre ellos Estados Unidos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados