Don Beto fue estafado con 20 mil pesos, su caso se hizo viral en redes y ya recaudó 68 mil (Fotos+Videos)

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia de un anciano que fue estafado por un compañero de trabajo y lo dejó con una deuda de 20 mil pesos se hizo viral en redes sociales.

Fernando Amador Escobar, era compañero de trabajo de Don Beto, pero lo engañó al convencerlo de que accediera a ser su prestanombre en dos tiendas: Coppel y Banco Azteca, en donde le dejó una deuda de aproximadamente 20 mil pesos entre préstamos, compras de ropa y otros accesorios.

Don Beto accedió de buena fe a ayudar a su compañero de obra, ya que ambos son albañiles.

LA HISTORIA DE DON BETO, UN SEÑOR QUE FUE ESTAFADO CON 20 MIL PESOS POR UNO DE COMPAÑEROS DE TRABAJO

*LA HISTORIA DE DON BETO, UN SEÑOR QUE FUE ESTAFADO CON 20 MIL PESOS POR UNO DE COMPAÑEROS DE TRABAJO*???? Don Beto es un señor mayor, que terminando la obra se quedará sin trabajo con dos grandes deudas de más de 20 mil pesos por ambas. Imagina que sea tu papá, o tú abuelito… qué harías?fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo en la obra en la Cd. De Loreto, Baja California Sur, México. Lo dejo endeudado en Elektra (Banco Azteca) y en Coppel (tienda y Bancoppel). Todo por su buen corazón y querer ayudar, cómo dice él, engañado. Solicito un préstamo en Banco Azteca, un préstamo en Bancoppel, además de sacar un celular para el parámedico de la obra, Fernando.la historia completa y mas detalles?https://realnoticias.com.mx/la-historia-de-don-beto-un-senor-que-fue-estafado-con-20-mil-pesos-por-uno-de-companeros-de-trabajo/Las cuentas que circulan de Banco Azteca y de Bancoppel son de Don Beto, corroborélas. ayudemos !!!Tarjeta Bancoppel a nombre de Alberto Vale Avitia 4169160448926221Tarjeta Banco Azteca 4027665724877924

Posted by RealNoticias on Sunday, December 15, 2019

Don Beto estaba desesperado, pues el no tenía con que pagar todo ese dinero.

Por lo que su caso fue difundido en redes sociales y el señor fue ayudado por todos los internautas

La ayuda llegó a más de 68 mil pesos, con eso Don Beto pagó las deudas del traidor de su compañero.

Estafaron a Don Beto con 20 mil pesos y las redes se unen para ayudarlo

Estafaron a Don Beto con 20 mil pesos y las redes se unen para ayudarlo Loreto, Baja California Sur.- Alberto Cale Avitia, mejor conocido como Don Beto, logró tocar los corazones de los usuarios de las redes sociales, luego de que éste contara la historia de cómo fue estafado por un compañero de trabajo, el cual le dejó una deuda de 20 mil pesos en la tiendas Coppel y Elektra.Los hechos se registraron en el municipio de Loreto, en una obra para la tienda Coppel, donde Don Beto labora, cuando ahí uno de los paramédicos identificado como Fernando Amador Escobar, le pidió prestados 20 mil pesos, en diversas exhibiciones y en distintas sucursales de las tiendas.Según los primeros informes, Fernando le pidió a Don Beto 4 mil pesos, después le solicitó que sacara un préstamo en Banco Azteca, y por último, lo llevó a una tienda Coppel, a Ciudad Constitución, para sacar un crédito. Sin embargo al momento de buscarlo para exigir su dinero, el implicado desapareció.Tras los hechos una joven de nombre Gladys hizo pública la situación la cual dio un giro afortunado, pues la ayuda de los usuarios de redes sociales no tardó en llegar al grado de lograr liquidar todas sus deudas dejándole además un saldo a favor.

Posted by NBCS Noticias on Sunday, December 15, 2019

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Restos hallados en Tlalpan serían de una mujer de 72 años con reporte por desaparición

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz