Domingo tomó dos cuchillos y mató a mujer en Edomex; fue vinculado a proceso

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Domingo “N” fue vinculado a proceso por el asesinato de una mujer, por lo que se dio un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este sujeto enfrenta cargos por este homicidio ocurrido el pasado 12 de julio al interior de un inmueble ubicado en el Barrio Loma del Rancho, Santa Catarina Tabernillas, en Almoloya de Juárez, donde habría asesinado a una mujer de 35 años de edad, quien era su conocida.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, ese día ambos se encontraban dentro del domicilio referido, donde habrían comenzado una discusión. En la disputa Domingo “N” sacó dos cuchillos, con los cuales al parecer atacó a la mujer, quien perdió la vida derivado de estas lesiones.

La FGJEM tuvo conocimiento de los hechos por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado y el Ministerio Público aportó los datos de prueba, por ello la Autoridad Judicial libró una orden de aprehensión en contra de Domingo “N” .

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las alianzas inconclusas en el estado de México

Alianzas inconclusas en el estado de México: ni el oficialismo ni la oposición han cerrado filas

El parto de las montañas: humanismo mexicano

Ahora pertenecemos al ‘humanismo mexicano’, los demás humanismos nos quedan guangos