Doble crimen en Tlaxcala… La esposa le recriminó su infidelidad, él la apuñaló y la turba lo atacó hasta matarlo

TLAXCALA, Tlax.- Cerca de un centenar de pobladores del barrio Alta Luz, municipio de Cuapiaxtla, hicieron justicia por propia mano, y golpearon e hirieron con arma punzo cortante hasta la muerte, a un sujeto que momentos antes apuñaló a una mujer.

Los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron alertados minutos después de las 11:00 horas de este 24 de diciembre, sobre la presencia de una mujer con una herida cortante a la altura de la espalda, por lo que de inmediato acudieron a la calle Tlahuicole, y ahí, observaron a más de 100 personas reunidas.

Ahí, conocieron que la mujer fue agredida por su expareja, quien supuestamente le reprochó una infidelidad, y quien además, la hirió con un objeto cortante a la altura de la espalda.

La mujer fue atendida y trasladada a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja. Pero en el lugar de los hechos, se percataron que el agresor se encontraba atado a un poste y con golpes en el cuerpo, así como heridas producidos por objeto punzo córtate, y al revisarle los signos vitales, confirmaron que ya había muerto.

El occiso fue identificado como Raymundo N., de 36 años de edad, vecino de Uxpanapa, colonia La Paz, México.

Al lugar acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación adscritos al Grupo de Investigación de Homicidios Dolosos, para iniciar con las pesquisas correspondientes.

Quadratín Tlaxcala

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio