Divulga la FGR el expediente de la exoneración del general Salvador Cienfuegos

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este sábado la versión pública del expediente completo, con las salvedades que impone la ley, del extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos.

La versión pública del expediente que aparece en la página de la dependencia, consta de 2 Tomos y 11 anexos, los cuales contienen toda la investigación que realizó la FGR, culminando con una determinación de no ejercicio de la acción penal.

“Como corresponde en un estado de derecho y con la convicción de consolidar la transparencia y la justicia, con independencia de la información que ya se ha hecho pública, la Fiscalía General de la República da a conocer por este medio la versión pública del expediente completo, con las salvedades que impone la ley, y que fue diligenciado en México, culminando con una determinación de no ejercicio de la acción penal”.

El jueves, la FGR informó que resolvió la situación jurídica del general Salvador Cienfuegos Zepeda, de quien concluyó que no sostuvo encuentro ni comunicación con grupo delictivo alguno, por lo que determinó no ejercer acción penal.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tigres es mucho equipo, pero Atlético San Luis son guerreros y sacan empate de último minuto

El auditor David Colmenares está sentenciado por el presidente

El auditor superior David Colmenares ya está sentenciado desde Palacio Nacional

La historia del ridículo en México no tiene límites