Dionisio golpeó e intentó asfixiar a Edith para matarla, ella se defendió y le enterró un cuchillo de cocina en el pecho

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que iba hacer víctima de feminicidio por parte de su esposo, logro salvarse a un preció muy alto. Ella tuvo que decidir entre su vida o la de su agresor y con la intención de ya no ser agredida tomo un cuchillo y se lo clavó en el pecho.

El hombre identificado como Dionisio intentó asfixiar a Edith, ella se logró zafarse cómo pudo pero el hombre no paró ahí el quería seguir agrediéndola, así que ella tomó un cuchillo de la cocina y se lo enterró en el tórax, provocándole la muerte.

Instantes después, vecinos de la Unidad Habitacional escucharon gritos de auxilio de la mujer por lo que solicitaron ayuda a elementos de la SSC, quienes ingresaron al departamento 602 del edificio E15 y observaron a Dionisio tirado y sin vida en una de las habitaciones del departamento, así se observa en las fotos difundidas por el reportero Juan Carlos Alarcón, a por medio de su cuenta de Twitter.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ruta gubernamental para usar reservas internacionales, según al oposición

La oposición detecta la ruta gubernamental para usar las reservas internacionales de Banxico

En diciembre las cosas eran de un modo. En enero son de otro

Contradicciones presidenciales: antes pedía encuestas para la revocación, hoy 160 mil casillas