Diego no saldrá de la cárcel: la justicia le acredita el asesinato de la maestra Jessica González Villaseñor

MORELIA, Mich.- Este jueves, un juez de control local vinculó a proceso a Diego Urik Mañón Melgoza por su responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en contra de Jessica González Villaseñor, el pasado 21 de septiembre.

El Ministerio Público local relató un conjunto de datos prueba que despejaron toda duda razonable al juzgador, Fernando Hernández, respecto al móvil del crimen y que este fue perpetrado en razón de género.

Diego fue detenido este miércoles, tras tres días de búsqueda desde que se girara una orden de aprehensión en su contra, por ser uno de los sospechosos del feminicidio contra Jessica González.

Fue detenido en calles de Barra de Navidad, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, en donde fue ubicado por labores de investigación que realizaron los policías de la Fiscalía General de Michoacán, para lo cual solicitaron la colaboración de los agentes de Jalisco.

Con información de Quadratín Michoacán.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Muere Jorge Marshall cantante de Los Cougar’s tras ataque en el bar Piedras Negras, Tamaulipas

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos

¡Alerta máxima en Matamoros! El gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca da instrucciones a la policía para atender las terribles balacera en diferentes partes