Detuvieron en California a Lalo Mora y pagó 20 mil dólares de fianza

Estados Unidos.-El cantante de música regional mexicana Lalo Mora ha vuelto a causar polémica, tras darse a conocer que fue arrestado en California, Estados Unidos.

De acuerdo con información de la cuenta de Instagram Chamonic3, el arresto ocurrió en la madrugada del sábado 11 de marzo en la ciudad de Pico Rivera, ubicada en el condado de Los Ángeles.  Mora, de 76 años de edad, fue detenido por motivos desconocidos y posteriormente liberado el mismo día después de pagar una fianza de 20 mil dólares, unos de 376 mil 680 pesos mexicanos. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el arresto del cantante.

Lalo Mora ha estado en el ojo del huracán en diversas ocasiones, una de ellas fue por hacer tocamientos a sus fans después de ofrecer algún concierto.

Asimismo, el cantante fue ligado al secuestro que sufrió el exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis, el 30 de octubre del 2021.

Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, es un reconocido cantante y compositor mexicano nacido el 26 de mayo de 1946 en Hidalgo del Parral, Chihuahua, México.

Comenzó su carrera musical en 1969 como vocalista de la agrupación Los Invasores de Nuevo León. En 1993, decidió emprender su carrera en solitario y lanzó su primer álbum titulado «La Peinada», que fue un gran éxito y lo catapultó a la fama.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint