Detienen con un arsenal al hijo del empresario Jean Succar Kuri, condenado a 112 años por pederastia

CANCÚN, QR.- Jean Succar Kuri y su hijo Joshua, de 27 años, podrían encontrarse en la cárcel de Cancún luego de que este fuera detenido junto con otras cuatro personas por portación ilegal de armas.

A los detenidos se les decomisaron un arma larga calibre 5.56 milímetros y dos armas cortas calibres 9 y 3.80 milímetros, así como una camioneta Grand Cherokee y Kicks con placas de Quintana Roo.

A Joshua S. de 27 años de edad, se le detuvo el 10 de abril en compañía de cuatro personas más, incluida una mujer colombiana, Carolina B. C. de 32 años.

Los detenidos son los mexicanos Rodrigo Leonardo S. W. de 26 años de edad; Guillermo Ricardo W. de 27 años; Juan José S, A. de 30 años, y la mujer colombiana.

El ex empresario Jean Succar Kuri, quien fue sentenciado a 112 años por pederastía, fue traído de vuelta a Cancún en junio de 2019.

Estaba en el penal de máxima seguridad del Altiplano, luego que ganara un amparo por lo que existe la posibilidad en caso de que se vincule a proceso se encuentre con su hijo.

Quadratín Quintana Roo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cancún en tinieblas: amplias zonas de esa gran zona turística se quedó sin luz desde el viernes por la tarde

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex