Detienen a trabajadora sexual trans en la Álvaro Obregón, hirió a uno de sus clientes

CIUDAD DE MÉXICO.-Este viernes elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informaron sobre la detención de una mujer trans trabajadora sexual, por agredir a un hombre dentro de un vehículo en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando ambas personas se encontraban al interior de un vehículo en la colonia José María Pino Suarez.

Así mismo, las autoridades indicaron que la mujer trans golpeó la cabeza del hombre contra la ventana del automóvil, lo que le causó heridas que terminaron enviándolo al hospital.

Fue en este contexto que paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acudieron a la zona y diagnosticaron al sujeto con traumatismo craneal.

Además los servicios de emergencia informaron que el hombre tenía cortadura de 15 centímetros en el parietal izquierdo, por lo que de inmediato se le trasladó a un hospital. 

Mientras que los efectivos se encargaron de ubicar el paradero de la mujer para llevar a cabo su detención. La chica trans de 26 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía para Delitos Cometidos en Agravio del Grupo de Atención Prioritaria LGBTTTI, quien se encargará de determinar su situación legal.

Con información de El Big Data

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cancún en tinieblas: amplias zonas de esa gran zona turística se quedó sin luz desde el viernes por la tarde

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex